100

ESTUDIO CREATIVO MULTIDISCIPLINAR

10 años ofreciendo servicios de Diseño gráfico, Branding, Comunicación impresa y Digital, Arquitectura Corporativa, Diseño de producto, Asesoramiento de marketing.

QUÉ HACEMOS.

Diseño gráfico, Branding, Comunicación impresa y Digital, Arquitectura Corporativa, Diseño de producto y Asesoramiento de marketing.

SOBRE NOSOTROS

OiCom. fue creado en el año 2007 por jóvenes profesionales con 20 años de experiencia en el sector del diseño y la comunicación y casi 10 años después de fundar su propio estudio ofrecemos  servicios en todo el territorio nacional e internacional.

Desde nuestra oficina situada en el distrito 22@ del Poble Nou, ofrecemos servicios de Diseño gráfico, Branding, Comunicación impresa y Digital, Arquitectura Corporativa, Diseño de producto y Asesoramiento de marketing a las empresas con la intención de mejorar el posicionamiento de estas en el mercado. Hacemos diseño orientado a ventas, para ello escuchamos a nuestros clientes  para poder aportarles soluciones de marketing, diseño y todo lo necesario para que sus campañas sean un éxito, o sus marcas llamen la atención a su público objetivo.

ARQUITECTURA CORPORATIVA

Entender la identidad, estrategia, cultura y tecnología de cada compañía, nos permite planificar espacios de trabajo que atienden las necesidades específicas presentes y futuras de nuestros clientes.

Para conseguir una marca e imagen que destaque, pensamos que arquitectura y el branding han de ir unidos. Por ese motivo ofrecemos a nuevas empresas o aquellas que quieren renovarse, servicios de arquitectura, diseño interior, branding, producción gráfica aplicada, diseño de mobiliario a medida, consultoría de espacios de trabajo, así como iluminación, equipamiento y decoración. Podemos trabajar como interlocutor único, coordinando el proyecto hasta su finalización.

Nuestro objetivo es crear entornos de trabajo únicos, adaptados a los requerimientos de la compañía, que generan satisfacción,  mejoran los procesos de trabajo y/o aumenten las ventas llamando la atención del consumidor

DPTO HEALTHCARE

Tenemos una larga experiencia en crear una identidad global unificada y focalizada en el target en el sector healthcare. Conocer al público final y dirigirse a él correctamente, tanto en la identidad visual como en la verbal, es fundamental para conseguir los objetivos coporativos. Ambas son igualmente importantes y hay que saber tratarlas por igual para que el mensaje sea eficaz. No es lo mismo comunicar a un niño, a un paciente adulto o a un profesional. Ni el resultado es el mismo si el mensaje es emocional, de prevención o informativo.

EL EQUIPO

jose-copia
oscar navarro
ofi
m1

CONTACTA CON NOSOTROS!

+ 34 93 000 84 33 / oi@oicomunicacio.com